Regístrate en Compramos tu casa
Al registrarte nos brindas datos básicos de contacto para que nuestros asesores se comuniquen contigo. Es muy importante conocer algunos detalles de tu casa, ya que como especialistas en la compra de viviendas de interés social necesitamos asegurarnos de que podemos ayudarte.
En esa llamada te preguntaremos datos como la ubicación (estado, municipio y colonia), la antigüedad de tu vivienda, si tiene algún crédito activo o ya fue liquidada, si actualmente cuentas con las escrituras a tu nombre, si por ahora la estás habitando, la rentas o está desalojada, incluso es necesario saber si ha sido vandalizada o si necesita algunas rehabilitaciones.
Regístrate y conoce nuestro inventario
Si quieres vender tu casa de interés social regístrate aquí
Todo esto nos ayuda a darte la atención especializada y particular que cada vivienda mexicana necesita. Al concluir ésta llamada sabrás si puedes continuar con el siguiente paso del proceso.
Agendar una cita
En esta cita conocerás a tu Consultor de compras, uno de nuestros especialistas en gestionar la compra de viviendas de interés social, esta persona está totalmente capacitada para resolver todas tus dudas y para explicarte todas las fases del proceso que seguirán juntos para hacer la compra tan rápido como sea posible.
Nuestros Consultores comerciales también te ayudarán a conocer el valor real de tu vivienda respecto al mercado y te brindarán una oferta en la cual no sólo conocerás el monto de pago sino los diferentes plazos en los que puedes recibirlo, de acuerdo a lo que mejor te convenga. Tenemos 365 ofertas disponibles para ti.
Conoce aquí: La importancia de la vivienda de interés social en México
Registrarte es el primer paso para lograr la venta de tu casa o departamento
Firma de cierre
Luego de la evaluación podrás vender tu casa o departamento de interés social, este es un proceso legal que hacemos siempre ante la presencia de un notario público.
Luego de la firma viene la mejor parte de vendernos tu casa y es que puedes recibir tu dinero desde la modalidad “pago inmediato” o hasta 365 días, incluso si eliges un plazo de pago diferente al inmediato puedes solicitar adelantos cuando los necesites.
Vender tu casa es una decisión importante, en Compramos tu casa estamos listos para acompañarte en este proceso y evitar que se vuelva tedioso, excesivamente prolongado o ¡peor, que te puedan estafar! Nosotros hacemos todo el proceso mientras tú disfrutas del cambio.
Sigue leyendo
Aprende más sobre la importancia de las viviendas de interés social.