Además de querer cubrir sus necesidades de habitación y seguridad de forma eficiente y accesible, las personas a quienes se destinan los proyectos de interés social están cada vez más interesadas en conocer el impacto de su huella ecológica en términos inmobiliarios, si tú como ellos quieres saber cómo es que elegir uno de nuestros hogares tiene menores efectos negativos en la ecología que otras opciones sigue leyendo.
Sostenibilidad durante la construcción
Los complejos habitacionales que se desarrollan bajo el modelo de casa de interés social, son una opción sostenible porque están diseñados a partir de la optimización del uso de recursos y el uso de técnicas de construcción que reducen el impacto ambiental.
Sostenibilidad durante la vida útil de la vivienda
Una vez que la casa comienza a ser habitada, sus residentes notarán que cuentan con optimizaciones enfocadas en el mejor aprovechamiento de la luz solar y la ventilación natural, dos elementos que permiten a las familias ahorrar en energía eléctrica que no destinan a sistemas de acondicionamiento del clima.
Regístrate aquí y agenda una visita para conocer tu futuro hogar
Sostenibilidad gracias al complejo habitacional
Las viviendas de interés social suelen estar dentro de grandes complejos con escuelas, centros comerciales, áreas verdes, servicios de salud y servicios públicos, de forma que las personas que habitan esa comunidad no tienen la necesidad de trasladarse en automóvil y puedan desarrollar una vida más sostenible.
Sostenibilidad por rehabilitación.
Las viviendas que puedes encontrar en en nuestro catálogo cuentan con un rasgo positivo adicional a los anteriores y es que una rehabilitación siempre será más funcional que una construcción de cero.
Nosotros verificamos que la estructura de cada vivienda que compramos sea totalmente segura y funcional, reparamos los daños que haya recibido por mal uso, tiempo o actos de vandalismo y hacemos que un espacio que se convirtió en un problema, sea el hogar de una nueva familia.
Comprar una vivienda rehabilitada puede ser la mejor opción para tu familia y para tu bolsillo. No dejes pasar la oportunidad de tu vida y conoce nuestro inventario aquí.