Aunque es una práctica cada vez más común, aún son pocas las personas que conocen los beneficios de comprar una vivienda rehabilitada en comparación con la compra de una vivienda totalmente nueva y en Compramos tu casa, estamos seguros de que si las personas supieran de éstas ventajas no dudarían en elegir ésta opción.
Abundan los costos bajos
En éstas opciones, los costos se reducen debido a que el inmueble ya pertenece a una zona urbana cuyo precio de compra fue determinado hace diez o más años, aún con la plusvalía que pueden ganar ciertas zonas, lo más común es que una casa rehabilitada mantenga un precio inferior respecto a una totalmente nueva de la misma zona.
Mejores ubicaciones por el mismo precio
Sin importar qué tan cerca esté ese nuevo complejo que te anunciaron, nunca estará más cerca que los que se construyeron hace años debido a que la mancha urbana siempre crece hacia la periferia.
Regístrate aquí y agenda una visita para conocer la casa de tus sueños
Una vivienda rehabilitada ya es parte de una urbanización que, con el paso del tiempo desarrolló elementos para cubrir múltiples necesidades, estas zonas suelen tener mejores condiciones de acceso a transporte y vías de comunicación, mayores opciones de abastecimiento de alimentos, mayor cantidad de escuelas públicas y privadas, incluso desarrollan centros de esparcimiento y existen grupos vecinales consolidados.
Espacios más amplios y materiales de alta calidad
Las normas de construcción han cambiado con el tiempo y las viviendas de interés social también han cambiado en sus dimensiones, mientras muchos de los nuevos complejos de éste segmento económico ofrecen una cocina, un baño y una zona “para usos múltiples” por precios elevadísimos, una vivienda rehabilitada puede ofrecer espacios más amplios, mejores condiciones en la distribución de los mismos y elementos como: estacionamiento, patio o cuarto de servicio o incluso hasta balcones o terrazas.
Comprar una vivienda rehabilitada también es más sustentable
En estos tiempos, pensar en el bien común es cada vez más necesario, la rehabilitación de una vivienda es mucho más económica, en términos de recursos y una estructura que tiene años o décadas siendo segura ante fenómenos naturales es una garantía de calidad irrefutable.
Comprar una vivienda rehabilitada puede ser la mejor opción para tu familia y para tu bolsillo. No dejes pasar la oportunidad de tu vida y conoce nuestro inventario aquí.